Cebreros celebró su Junta Local de Seguridad

Este miércoles se ha celebrado la Junta Local de Seguridad de Cebreros correspondiente a la primera mitad del año 2014 con la presidencia del alcalde de este municipio, Ángel Luis Alonso, y del subdelegado del Gobierno en Ávila, José Luis Rivas.

En la Junta de este miércoles se ha hecho balance de los datos más destacados en estos meses, en sendos informes del Jefe de la comandancia de la Guardia Civil de Ávila, Juan Manuel Llenderrozas, y de la Policía Local. También han asistido como miembros de la Junta concejales del ayuntamiento y miembros de la Guardia Civil del puesto de Cebreros.

 

Además se han acordado las medidas oportunas de cara a la celebración de próximos eventos en la localidad, como fiestas y actividades extraordinarias, así como las previsiones correspondientes al aumento de población en los meses de verano. También se han abordado los temas relacionados con la seguridad vial y la coordinación entre las competencias de ambas fuerzas de seguridad.

 

Del mismo modo se ha informado del desarrollo del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus entornos.