Cebreros acogerá una nueva delegación del Moto Club Froilanes

Cebreros.

El colectivo motero Moto Club Froilanes se ha decantado por el municipio de Cebreros para poner en funcionamiento la delegación que han previsto en la provincia de Ávila y que se suma a otras que desde hace tiempo tiene repartidas por diferentes territorios de España.

Entre las razones que han llevado a los responsables del citado club a elegir Cebreros se encuentra el hecho de que sea un municipio muy visitado los fines de semana por aficionados a las motos, que buscan trazados de carreteras sinuosos y paisajes de los que disfrutar durante la conducción.

 

Este club, con sedes en diversos puntos de España, realiza numerosas actividades relacionadas con el mundo del motor y tiene su propia revista impresa dirigida tanto a sus miembros como, en general, a admiradores de las motos. 

 

El municipio de Cebreros, donde residen socios del motoclub, espera con ilusión el próximo domingo 13 de marzo, cuando está previsto darles la bienvenida para oficializar la apertura y puesta en marcha de la nueva delegación.