Cebreros acoge un concierto de la cantautora Marta Espinosa

Este sábado a las 21 horas organizado por la Asociación Cultural 'Alberche de las Artes'.

El Centro Cultural 'El Cabildo' de Cebreros acoge este sábado, organizado por la Asociación Cultural 'Alberche de las Artes', un concierto de la artista Marta Espinosa, cuya música se define como una herencia de la canción de autor más ortodoxa en cuanto a la defensa de la importancia del mensaje en las letras, con melodías sencillas pero sonoras y eficaces.


Marta ha estudiado piano y guitarra, aunque también se defiende bien con el bajo y la percusión. Intentando conocer todos los factores que influyen en sus conciertos, en la actualidad está cursando estudios de técnicas de sonido.


Esta madrileña, a pesar de sus 22 años, tiene una amplia experiencia musical. A los 12 años subió por primera vez a un escenario en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Desde entonces ha pisado cientos de ellos, sobre todo en Madrid, como la sala Libertad 8, Clamores, Honky Tonk, Siroco, Gruta 77 o la Galileo Galilei; o en ciudades como Barcelona, participando en un certamen de canción de autor de Horta-Guinardó donde obtuvo el tercer premio en el año 2013; o Coruña, Navarra, Tarragona, Ciudad Real...

 
Ha compartido escenario con cientos de compañeros cantautores de todos los gustos y edades, entre ellos Marwan, El Niño de la Hipoteca, Pedro Guerra, El Kanka, Pablo Guerrero, Ismael Serrano o Luis Eduardo Aute. También con algunos de fuera del mundo de la canción de autor como Ariel Rot o Rubén Pozo (Pereza).
 

Queriendo controlar todo su proceso creativo, ahora se ha lanzado a la autoproducción de su primer disco profesional con la ayuda de Víctor Humanes, contando con un proyecto de crowdfunding para ayudar a financiar este trabajo.

 
Al concierto que ofrecerá en Cebreros llevara un repertorio variado en cuanto a géneros y etapas de su vida pero siguiendo su línea de cantautora, fresco y quizás sorprendente, y también cantará algunas canciones del disco que ya se cuece. Llevará también alguna sorpresa escénica...

 
El concierto tendrá lugar a las 21 horas y con un precio de 3 euros.