Cebreros acoge el Ciberbús Castilla y León

Las personas mayores de 45 años han podido aprender a sacar el mayor partido a sus smartphones y a usarlo como herramienta útil a la hora de entrenar su memoria.

Los vecinos de Cebreros han tenido oportunidad de conocer y utilizar las nuevas tecnologías que ofrece el Ciberbús de la Junta de Castilla y León, que este viernes se ha desplazado al municipio dentro del recorrido que efectúa por la Comunidad Autónoma.

 

De este modo, a golpe de clic, las personas mayores de 45 años han podido aprender a sacar el mayor partido a sus smartphones y a usarlo como herramienta útil a la hora de entrenar su memoria.

 

El curso y los talleres de formación que ofrece el Ciberbús llegan rodeados de expectativa por parte de aquellas generaciones que ven en las nuevas tecnologías algo maravilloso que les conecta con otros mundos.

 

El Ciberbús CyL Digital es un aula itinerante de informática con la que se pretende acercar, difundir, divulgar y comunicar los usos y ventajas de las Nuevas Tecnologías en toda la Comunidad. El acceso es totalmente libre y gratuito.