Cebreros acoge con los brazos abiertos al grupo de jazz de una paisana

Esta actuación está dentro del programa de circuitos escénicos de Castilla y León y fue solicitada por el Ayuntamiento de Cebreros al comprobar que una de las componentes del citado grupo es una conciudadana.

Los vecinos de Cebreros esperan con expectación la llegada del grupo de jazz  "Couleur café jazz quartet",  cuya vocalista es hija de esta localidad. Se trata de Marisa Alonso Muñoz, perteneciente a una familia ligada a la música y que se interesó desde muy pequeña por diferentes estilos musicales, lo que le llevó a participar en diversas formaciones musicales que abarcan tanto grupos corales –a capella y/o con acompañamiento-, como intervenciones en solitario.

 

De este modo, los cebrereños podrán disfrutar de la actuación de este cuarteto y de su repertorio, variado y muy personal, enriquecido con nuevas tendencias de un grupo de jazz experimentado y consolidado, puesto que ya ha recorrido diferentes provincias españolas pasando por destacados festivales de jazz y locales emblemáticos.