Cebrereña y Real Ávila firman tablas en el derbi provincial (1-1)

Foto: @Realavilacf

La Cultural y Deportiva Cebrereña y el Real Ávila han empatado a un gol este jueves en el campo cebrereño de El Mancho en el partido adelantado correspondiente a la jornada 33 en el grupo VIII de Tercera División. Cabrera para el Real Ávila y Terleira para la Cebre pusieron un gol en cada mitad

La Cultural y Deportiva Cebrereña y el Real Ávila se han repartido los puntos este jueves en el encuentro celebrado en El Mancho, correspondiente a la jornada 33 y adelantado por la Semana Santa.

 

Los visitantes abrieron el marcador al final de la primera mitad con un cabezazo de Cabrera a la salida de un lanzamiento de esquina y el Real Ávila se fue al descanso por delante. La Cebrereña sin embargo no bajó los brazos y en la segunda parte hizo gala de la tenacidad que le está caracterizando durante este 2014, fruto de la cual llegaría el empate en un disparo lejano de David Terleira.

 

El reparto de puntos ayuda de momento al Real Ávila a mantenerse en la zona de play-off y aleja un poco más a la Cebre del descenso. Este fin de semana los de la capital reciben al conjunto segoviano del Unami, el domingo a las 17 horas en el Adolfo Suárez, y la Cebrereña visita el sábado, también a las 17 horas, el campo del conjunto leonés de la Virgen del Camino.