CCOO se congratula de la rápida respuesta al recurso presentado

La central sindical de Comisiones Obreras se congratula en nota de prensa de la "respuesta inmediata y satisfactoria" al recurso presentado el pasado 26 de diciembre para la ampliación de la convocatoria municipal de 13 empleos temporales con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

El sindicato señala que el Boletín Oficial de la Provincia de este martes amplía el plazo para participar en la convocatoria de 13 empleos temporales con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús,  eliminando la experiencia como requisito de acceso .

 

Así, indican que "el Recurso presentado por CCOO el pasado día 26 de Diciembre ha tenido una respuesta inmediata y satisfactoria, al permitir con esta ampliación de la convocatoria, que todos los desempleados inscritos como demandantes de empleo puedan optar sin ningún tipo de barrera a la oportunidad de acceder a un empleo público temporal en condiciones de igualdad".

 

Según informan, el requisito de la experiencia que motivó la presentación del Recurso por parte de CCOO ha pasado a la consideración de mérito a valorar en una fase posterior al concurso .