CCOO pone en marcha un servicio permanente de asesoramiento para la igualdad de género

Óscar García y Beatriz Revestido.

Este servicio gratuito, disponible en el resto de provincias de la Comunidad, se hace extenso a Ávila de manera permanente, sumándose de este modo a otros de los que ya dispone CCOO en Ávila como el de prevención y salud laboral o juventud. 

El sindicato Comisiones Obreras de Ávila ha puesto en marcha un servicio gratuito de asesoramiento para la igualdad de género con el que pretenden informar y orientar en igualdad de oportunidades, o servir de apoyo en la negociación colectiva de medidas y planes de igualdad. 

 

Se enmarca en las segunda estrategia de empleo 2016- 2020 de la Junta de Castilla y León fruto del acuerdo del diálogo social que se hace extensivo en el ámbito de género. Según ha señalado Óscar García Barroso, secretario general de Comisiones Obreras en Ávila, "esperemos que se pueda dar continuidad", puesto que de momento este servicio estará disponible hasta el 15 de noviembre. 

 

Por otro lado, Beatriz Revestido, agente de igualdad de CCOO, será la encargada del sindicato en dicho asesoramiento. Para ponerse en contacto con ella será necesario concertar una cita previa a través del número 920 22 25 64 o en el correo electrónico: brevestido@cleon.ccoo.es. El horario en el que estará disponible será de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y los lunes, para dar cabida a las personas que trabajan en horario de mañana, de 16:30 a 18:30.