CCOO de Ávila inicia la tercera fase sobre cooperativismo y economía social

Este curso que  se llevara a cabo durante los días, 25,26 y 27 de Junio y 2,3 y 4 de Julio. En horario de 17:00 a 21:00 en la sede del sindicato

Tras el éxito y la buena acogida tanto de las charlas impartidas por los distintos centros de estudios como en las jornadas realizadas el pasado mes de Mayo, CC.OO de Ávila inicia la tercera fase formativa de este proyecto, realizando un curso sobre economía social y cooperativismo.

 

Este curso que  se llevara a cabo durante los días, 25,26 y 27 de Junio y 2,3 y 4 de Julio. En horario de 17:00 a 21:00 en la sede del sindicato, Plaza de Santa Ana Nº7 ; constara de tres módulos:

 

-Modulo 1: La Gestión del Equipo Humano

 

-Modulo2: La Gestión Económica

 

-Modulo 3: Casos Prácticos. Recursos e intercooperación.

 

El curso va dirigido a entre 20 y 25 personas, que han mostrado inicialmente su intención de ahondar en este campo y por tanto, con posibilidades de llevar a la práctica alguna experiencia cooperativa.

 

Así desde CC.OO de Ávila, continúan intentando buscar soluciones que ayuden a reducir las elevadas cifras de paro de nuestra ciudad, entre otras medidas, quieren acercar a la población abulense el Cooperativismo y la Economía Social como una alternativa más a tener en cuenta.