CC.OO. no se suma al Anteproyecto de Turismo del Ayuntamiento de Ávila

Para CC.OO. el "Plan carece de una propuesta clara para solventar el problema de las conexiones con la ciudad tanto por carretera, por el problema del peaje en la AP6, como por ferrocarril, por dejar marginadas las infraestructuras, tanto con Salamanca como con Madrid y Valladolid"

Asimismo, según CC.OO. "el Plan sitúa en el Sector Turismo el único a potenciar, casi de manera exclusiva, cuando hay otros sectores que deberían requerir los mismos esfuerzos de potenciación y en los que se sitúan el mayor número de parados en Ávila, por lo que es ineludible darles respuestas".

 

Por ello, desde CC.OO. de Ávila dicen "seguimos ofreciendo y pidiendo un esfuerzo de instituciones y agentes sociales para dar salida al altísimo nivel de paro que sufrimos, a la escasa, por mejor decir nula, salida que los jóvenes tienen en esta ciudad, incluso los que tienen un nivel alto de formación, y que pasa por la potenciación de otros sectores como el industrial, que venimos demandando de hace años, previa adecuación siempre del problema de las comunicaciones, antes reseñado".