CC.OO. mantiene la mayoría absoluta en el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Ávila

Con una participación superior al 92%, CCOO consigue 3 delegados en el Ayuntamiento de Ávila del total de 5 que se elegían. CSI-F y UGT consiguen 1 delegado cada uno.

Los resultados de las Elecciones Sindicales, celebradas ayer 13 de mayo, del Personal Laboral en el Ayuntamiento de Ávila fueron los siguientes:

 

    Censo electoral:       Electores: 71      Votantes: 65

 

 

Candidaturas: CC.OO…………… 40 votos 3 Representantes.

CSIF………........... 14 votos 1 Representante.

UGT……………… 9 votos 1 Representante.

Votos blancos........ 2 votos

 

Para CC.OO. "ese resultado ratifica, sin ningún género de dudas, el trabajo desarrollado durante estos cuatro años por los representantes del sindicato en el Ayuntamiento de Avila, sirviendo, además, como claro acicate en el trabajo a desarrollar en los años siguientes. Estas elecciones nos permiten mantener la mayoría absoluta en el Comité de Empresa, con la que esperamos hacer valer las posiciones de un Sindicato de Clase que responde a los intereses de todas y todos los trabajadores!.

 

    Desde Comisiones Obreras, queremos agradecer a todos los trabajadores del AYUNTAMIENTO DE ÁVILA la confianza mostrada en nuestro Sindicato, que ha hecho posible mantener la mayoría absoluta en este Comité.