'Cazado' a 215 kilómetros por la la autovía EX-A1 en Malpartida de Plasencia

Agentes de la Guardia Civil ha detenido a un conductor de 42 años que fue 'cazado' cuando circulaba a una velocidad de 215 kilómetros por hora por la autovía EX-A1, a la altura de Malpartida de Plasencia, en un tramo limitado a 120.

La detención de este hombre, de nacionalidad española, tuvo lugar este pasado domingo por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil que realizaban un control de velocidad en esta autovía, informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Así, a la altura del kilómetro 31,500 de la autovía autonómica EXA1 (Navalmoral de la Mata-Portugal), un radar estático de la Guardia Civil detectó un turismo, Volkswagen Touareg, que circulaba a una velocidad de 215 kilómetros por hora, cuando estaba limitada la velocidad por razón de la vía a 120 kilómetros por hora.

El turismo citado fue interceptado e identificado su conductor, en el kilómetro 178,00 de la Autovía A-5, que fue detenido acusado de un delito contra la seguridad vial, y entregado, junto con las correspondientes diligencias, en el Juzgado de Instrucción número 3 de los de Plasencia(CC)