Cayetano y Eva ya tienen padrinos de boda

Eva González y Cayetano Rivera

Poco a poco, vamos conociendo más detalles de esta pareja de guapos que no sabemos ni como nos van a sorprender si en cada una de sus presentaciones, aparecen siempre impecables.

Queda apenas de dos meses para la boda de Eva González y Cayetano Rivera... una boda que nos ha cogido por sorpresa, sin tocado y sin vestido.

 

Poco a poco, vamos conociendo más detalles de esta pareja de guapos que no sabemos ni como nos van a sorprender si en cada una de sus presentaciones, aparecen siempre impecables.La Boda de Eva González y Cayetano Rivera ya tiene padrinos.

 

La boda será el 6 de noviembre por la tarde en Mairena del Alcor, el pueblo de la novia y el vestido todavía es una sorpresa. El otro día nos planteábamos si será Roberto Diz, Pronovias, Rosa Clará o incluso su cuñada Lourdes Montes creadora, junto a su hermana Sibi Montes, de Analilien y de la que ella misma se vistió el día de su boda con Francisco Rivera.

 

La ceremonia será oficiada en la parroquia de Nuestra Señora de la Asuncióny la celebración será allí mismo en la 'Hacienda Los Molinillos'. La Boda de Eva González y Cayetano Rivera ya tiene padrinos.

 

Eva González no tiene padre, ya que fallecía el pasado 23 de octubre de 2013 donde Eva se sumía en una profunda tristeza, y Cayetano Rivera, ya sabemos todos que perdió a su padre Paquirri y a su madre Carmen Ordóñez.

 

Suele ser habitual que los padrinos sean el padre de ella y la madre de él, pero en este caso, no va a haber mejor madrina que Encarni, la madre de Eva González: "no hay nadie mejor para que me acompañe ese día", tal y como explica el guapo torero a ¡Hola!.

 

Y el padrino, ni Fran ni ningún otro hermano de Cayetano, o familiar de Eva, sinoCurro Vázquez, el tío de este, casado con Paty Dominguín prima hermana de Belén y Carmina Ordóñez. Casi en capilla, Cayetano ha elegido a su tío porque: "Es mucho más que su apoderado y Eva tiene mucha complicidad con él", como explica la conocida revista.