Cayetano Rivera le brinda un 'toro de amor' a Eva González

Nada más hacer el paseíllo, el torero le brindó su capote de paseo a Eva, lo que provocó el aplauso espontáneo del público. 

Cayetano Rivera Ordóñez reaparece en los ruedos con una espectadora de lujo entre el público, su novia Eva González.

 

El diestro no defraudó en ese tarde tan especial para él y en la que no faltó su gente allegada como su hermano Francisco. Reapareció el sábado en la Feria del Caballo de Jerez tras más de dos años de ausencia.

 

Nada más hacer el paseíllo, el torero le brindó su capote de paseo a Eva, lo que provocó el aplauso espontáneo del público. También le brindó su segundo toro y Eva se lo agradeció lanzándole un beso y besando su montera. Como era de esperar, no podía faltar en esta tarde de tanta emoción Francisco Rivera Ordóñez.

 

El torero, que también volvió a los ruedos este año, estuvo al lado de su hermano en todo momento. Siguió desde el callejón la faena de Cayetano, con quien compartió además risas y confidencias. 

 

Tras la vuelta de los hermanos a los ruedos, quizás figuren en el cartel de la corrida goyesca de Ronda que se celebrará el próximo 5 de septiembre. El tiempo dirá, de momento se han vuelto a vestir de luces y a disfrutar con una de sus pasiones, los toros.