Cayetano ingresado, Paula Echevarria desmiente crisis con Bustamante y Frank Cuesta sigue su pelea

El resumen de la semana del mundo del corazón deja muchas novedades y noticias de alcance. ¿Quieres leerlas?

Como cada semana no puedes perderte el resumen de lo más importante que ha acontecido a nuestros famosos durante la últimos siete días. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

  

Todavía recuperándose de la reciente muerte de su madre, Cayetano Martínez de Irujo sufre otro duro revés. El menor de los hijos varones de la Duquesa tuvo que ser intervenido de urgencia por una obstrucción intestinal que venía arrastrando desde hacía tiempo. Tras la operación en la Clínica Santa Isabel de Sevilla continúa ingresado pero su evolución es favorable.

  

Y mientras su familia llora la muerte de Cayetana otros 'aprovechan' para intentar tentar a la suerte con la fecha de su muerte. Y es que el número de la Lotería de Navidad que contiene este día (20.114) se agotó en unas pocas horas.

 

DESMENTIDOS: NO HAN PEGADO A ISABEL PANTOJA, DAVID BISBAL NO ESPERA UN HIJO Y PAULA ECHEVARRIA Y BUSTAMANTE NO ESTÁN EN CRISIS

  

La que tampoco esta pasando por su mejor momento es Isabel Pantoja. Una semana se ha cumplido ya de su ingreso en prisión, aunque desde Instituciones Penitenciarias han negado con rotundidad que la tonadillera haya sufrido ningún tipo de agresión ni que haya participado en ninguna pelea, como afirmaba hace unos días Kiko Hernández en Sálvame.

 

De desmentidos sigue yendo la cosa, y es que Paula Echevarría y David Bisbal también han tenido que manifestar la falsedad de ciertas informaciones sobre ellos que han salido los últimos días.

   

La protagonista de Velvet ha querido acallar los rumores que este fin de semana apuntaban a una posible crisis con David Bustamante y ha confirmado que siguen plenamente felices y que no le da importancia ha este tipo de rumores infundados.

  

Por su parte el cantante almeriense ha negado que este esperando un hijo con su novia, 'La China Suárez' como publicaban algunos medios argentinos. En palabras textuales Bisbal manifestó: "La verdad que no es cierto, ojalá que algún día pueda daros la noticia". O sea que quizá pronto la noticia es verdadera...

 

MARIA VALVERDE NO ESPERA NADA DE MARIO CASAS Y FRANK CUESTA CONTINUA INCANSABLE SU LUCHA POR LA LIBERACIÓN DE YUYEE

  

Precisamente es con Bisbal con quien María Valverde protagoniza este año el mítico anuncio navideño de Freixenet bajo el eslogan: "Por otros 100 años juntos". Aunque con quien ya no va a estar 'junta' María es con Mario Casas. Hace meses anunciaban su ruptura pero la intérprete ha dejado al descubierto cierto resquemor hacía su ex con unas declaraciones a la revista Marie Claire: "Tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él."

  

Nada que ver con Frank Cuesta, que pese a estar separado de Yuyee, la madre de sus hijos, no deja de mover cielo y tierra para que esta sea liberada de la cárcel de Tailandia donde lleva meses atrapada. La última baza de Frank Cuesta para tratar de ayudar a su exmujer ha sido la publicación de un emotivo video donde se intercala la historia de Yuyee con imágenes de animales e insta a compartirlo a todo aquel que lo vea para que el mundo conozca su injusticia.

 

LOS FINALES TRÁGICOS DE MISS HONDURAS Y JAVIER ECHANOVE

  

El emotivo homenaje que la gala de Miss Mundo rendía a la asesinada Miss Honduras el pasado domingo hizo llorar a la mayoría de participantes, que sentían en el alma el destino trágico de la que debiera haber sido su compañera en esa noche tan especial.

  

El que también ha puesto punto y final a su vida trágicamente ha sido Javier Echanove, hermano del popular actor Juan Echanove, que fallecía por un accidente de tráfico el jueves. Los compañeros de profesión han querido arropar a Juan en estos duros momentos que esta atravesando con la pérdida de su hermano.

  

Parecía que Justin Bieber no daba a basto con tanta detención, escándalo e ida y venida con Selena Gómez, pero parece que al cantante canadiense aun le da tiempo a proclamarse el joven más rico de menos de 30 años. Según publica la revista Forbes Bieber encabeza esta lista seguido por los chicos de One Direction y Taylor Swift.

 

AMERICA ESTÁ DE FIESTA

  

A los americanos se le acumulan las fiestas estos días. El jueves celebraban la tradicional cena de Acción de Gracias, de la que algunos famosos nos dejaron constancia en sus redes sociales, como Maddona, Miley Cyrus o Taylor Swift.

  

Pero es que además el viernes celebraban el 'Black Friday', el día en el que las tiendas ofrecen sus mayores descuentos y se desata la locura por las compras. Este año España ha querido hacerse eco de esta costumbre americana y algunas tiendas también ofrecieron suculosos descuentos en su particular 'Viernes Negro'.