Cayetana Rivera y Andrea Janeiro, algunas de las fans locas por Justin Bieber

JUSTIN BIEBER SEÑALANDO A SU FANS EN EL HORMIGUERO

Juntas y en primera fila, las hijas de Jesulín de Ubrique siguieron de cerca la entrevista de Justin Bieber en El Hormiguero.

Juntas y en primera fila, las hijas de Jesulín de Ubrique siguieron de cerca la entrevista de Justin Bieber en El Hormiguero. Tanto Andrea como Julia Janeiro no quisieron perderse la visita de Justin a nuestro país. Por otro lado, otra hija de torero, Cayetana Rivera, también vivió de cerca este momento tan deseado y soñado para las adolescentes.

 

Después de convertirse en el gran triunfador de la gala de entrega de los MTV Europe Music Awards, Justin Bieber acudió como invitado al programa de Pablo Motos. La estrella adolescente habló con el popular presentador de su nuevo trabajo, Purpose, su cuarto disco de su carrera, que verá la luz en todo el mundo el próximo 13 de noviembre.

 

El cantante adelantó detalles de este álbum como que habría compuesto "como 150 canciones", pero claro ha tenido que hacer criba. El artista canadiense también mostró su poco conocimiento del español pero le dio la esperanza a todas las fans que se reunieron para verle en el programa porque confesaba que esta soltero aunque tiene esperanza en el amor: "creo que encontraré a esa chica especial para mi".

 

Durante los últimos tres años ha estado trabajando sin parar en este nuevo álbum que supone de nuevo restablecer la conexión con sus fans. A lo largo de la entrevista, se podía ver emocionadas a las seguidoras que no paraban de gritar cada vez que su ídolo abría la boca.

 

Entre las seguidoras más emocionadas se encontraban las hijas de Jesulín de Ubrique, que hacía años que no se encontraban. Julia y Andrea -hija también de la archiconocida Belén Esteban- que disfutaron a tope de su reencuentro compartiendo juntas esta emocionante velada. A su lado, muy cerca, se encontraba la hija de Francisco Rivera Ordóñez y Eugenia Martínez de Irujo.