Catorce personas fallecen en las carreteras en el fin de semana

El domingo ha sido el día de mayor siniestralidad, con 8 muertes.

Un total de 14 personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los trece accidentes registrados durante el fin de semana, ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

 

En el balance del fin de semana, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo, se han contabilizado también 16 heridos, doce de carácter grave y los restantes seis, leves.

 

El accidente con más víctimas ha ocurrido este domingo en la M-209, en el término municipal de Pozuelo (Madrid), donde dos personas de 35 y 52 años han perdido la vida y otra más de 38 ha resultado herida leve en una salida de vía de un vehículo.

 

De esta forma, el domingo ha sido el día con mayor siniestralidad, con un total de ocho fallecidos en siete accidentes que dejaron también siete heridos de carácter grave y otros cuatro de carácter leve.

 

El viernes perdió la vida en las carreteras españolas una persona, mientras que el sábado fueron cinco las víctimas mortales, en una jornada en la que hubo también cinco heridos de carácter grave y otros dos, leves.