Castilla y León vista a través de la exposición "ICAL 25 años"

Imagen de la Gala del 25 Aniversario de la Agencia ICAL, en Valladolid

La Agencia de Noticias ICAL, dentro de los actos conmemorativos del su 25 aniversario, ha realizado una exposición fotográfica que recorrerá 16 ciudades de España y Portugal, y que llegará a Ávila mañana lunes, día 28, al Episcopio.

"Fotografiar es capturar un pedazo de vida que ya no volverá a suceder". Esta reflexión sirve de perspectiva para la exposición ICAL 25 años, una muestra que pretende guardar un centenar de pedazos de vida de Castilla y León a través de las cámaras de una veintena de fotógrafos de la Agencia de Noticias de Castilla y León y que forma parte de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la Agencia Ical.

 

La exposición, que recorrerá un total de 16 ciudades de España y Portugal, se inaugurará el lunes, día 28 de abril, a las 19.30 horas en la sala del Episcopio (C/ Tomás Luis de Victoria) de Ávila en un acto que contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Miguel Ángel García Nieto; el presidente de la Diputación, Agustín González y el director de la Agencia Ical, Luis Miguel Torres.