Castilla y León da un Sí y un No al Decreto de la consulta soberanista de Mas

Juan Vicente Herrera junto a Cospedal y Floriano en Ávila

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ante rúbrica de Más al Decreto para la consulta soberanista del 9-N, da un “Sí a España, a un Estado unido, a una Constitución, y un Gobierno democrático de la nación”, y un "No rotundo a Mas".

Juan Vicente Herrera también se ha pronunciado esta mañana sobre la firma del Decreto de la consulta soberanista del 9-N que Mas quiere llevar a cabo. Para el presidente de los castellano y leoneses "Mas se cree como Charlton Heston con un modelo mesiaico para su película. Esta consulta no está en sus manos, es un derecho intrasmisible de todos los españoles a decidir el futuro conjunto de la nación”.

 

Herrera, que también ha participado esta mañana en Ávila en el acto organizado por su partido para la presentación del los Presupuestos Generales del Estado, otorgaba un “Sí” y un “No”, a la situación que hoy se enfrenta el país: un “Sí” a España, a un Estado unido, a una Constitución, y un Gobierno democrático de la nación” y un “No” rotundo a Mas.