Castigan a un niño al que su madre disfraza de Christian Grey para una fiesta del colegio

Jamie Dornan interpreta a Christian Grey en el cine

Para celebrar el día del libro, una madre decidió disfrazar a su hijo como el protagonista de su novela favorita, el popular Christian Grey del superventas erótico 50 sombras de Grey.  El disfraz de este niño británico de 11 años no gustó nada en su colegio que calificó su elección como "ofensiva".

Con traje, corbata y un antifaz negro apareció el pequeño Liam Scholes este jueves en el Instituto Sale de Manchester en el que estudia. Pero el colegio consideró inapropiado su disfraz, según recoge BBC.

 

La madre del Lian, Nicola Scholes, ha denunciado que el niño fue excluido por su disfraz de las actividades y fotografías de este día dedicado a la literatura en el que los alumnos debían ir vestidos de su personaje literario favorito.

 

 

"Le dijeron que tenía que cambiar su personaje, que tenía que ser James Bond, que de hecho es muy promiscuo y mata a otras personas", ha relatado Scholes. Asimismo, ha compartido la foto de su hijo en las redes sociales mostrando su indignación.

 

Esta madre también considera que la reacción del colegio fue desproporcionada e injusta porque permitió disfraces que a su juicio eran más ofensivos que el atractivo y multimillonario Christian. Entre ellos, una profesora caracterizada de asesina en serie o disfraces de otros alumnos que incluían armas de juguete.