Casillas: "Una final más es inolvidable para esta generación"

El capitán de la selección española, Iker Casillas, se mostró "muy contento" tras conseguir el billete para la final de la Copa Confederaciones y aseguró que "es inolvidable" para esta generación que ya ha logrado dos Eurocopas y un Mundial.

"Ha sido muy difícil porque Italia ha hecho un planteamiento excelente. Las ocasiones más claras han sido nuestras, pero al final hemos tenido que recurrir a la lotería de los penaltis. Hemos tenido suerte", manifestó Casillas en declaraciones a Telecinco.


"Una final más es inolvidable para esta generación", añadió el portero mostoleño, que valoró el acierto de ambas escuadras desde los 11 metros. "Los penaltis han sido perfectos, han tenido pleno acierto hasta que se les ha ido fuera", relató Casillas.

"Estamos muy cansados y queremos descansar. Hemos tenido prórroga y ahora tenemos un día menos de descanso. Tendremos que recuperarnos lo antes posible para este domingo porque jugar contra Brasil en Maracaná será muy difícil. Intentaremos hacerlo lo mejor que sabemos", sentenció el capitán, seleccionado como mejor jugador del encuentro.