Casillas se llenará de zancadas de colores el próximo 5 de agosto

El próximo viernes, 5 de agosto, se celebrará en esta localidad la primera edición de la Carrera de Colores. Un evento en el que lo más importante es divertirse y terminar cubierto de polvo de colores.

Los participantes están citados a las 18:30 h. en el Campo de Fútbol "La Manotera", donde comenzará la fiesta con Dani Óptima.

 

La salida de la carrera será aproximadamente a las 20:00 h. marcada por una espectacular explosión de color. Durante el kilómetro y medio de recorrido, los corredores se llenarán de color, con 8 tonalidades distintas repartidas en tres estaciones diferentes. Al tratarse de una carrera no competitiva, no hay ganador, así que los participantes pueden ir andando, saltando, corriendo o incluso bailando, ellos eligen la mejor opción para disfrutar al máximo.


 
Para finalizar, y de nuevo en el escenario habilitado en el Campo de fútbol “La Manotera” todos los asistentes podrán disfrutar de mucha música y diversión de la mano de Dani Óptima.   


La inscripción tiene un precio de 4 euros.

 

Para inscribirse es necesario acudir al Ayuntamiento de Casillas o enviar un correo electrónico a ayuntamiento@casillas.es detallando el nombre completo y DNI de las personas y la edad. En caso de tratarse de menores de 12 años, teniendo en cuenta que los menores de 5 años pueden participar gratuitamente pero no reciben kit del participante, y adjuntando el justificante de la transferencia bancaria.


   
Cada participante recibirá la camiseta oficial de la I Carrera de Colores, una bebida, polvos de colores y un kit lleno de sorpresas.