Casillas muestra la cara de su hijo para felicitar a Sara Carbonero en el Día de la Madre

Martín Casillas Carbonero

"Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mamá más maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchisimo!! Fdo: Martín #felizdiadelamadre", fue el mensaje.

Iker Casillas ha elegido un día tan especial como hoy, el día de la madre, para publicar una foto de su hijo Martín Casillas Carbonero en la que le podemos ver la cara.

  

Aunque en repetidas ocasiones tanto Sara Carbonero como Iker Casillas han publicado fotos con su bebé, siempre han estado muy cuidadosos para no enseñar el rostro del pequeño y es que querían preservar su intimidad, pero hoy han decidido mostrar a todo el mundo a su hijo.

 

Rubio y con unos ojos azules enormes aparece Martín felicitando a su mamá por un día tan especial como hoy: "Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mamá más maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchisimo!! Fdo: Martín #felizdiadelamadre".

  

Unas palabras llenas de amor y felicidad que el portero del Real Madrid le ha querido dedicar a su pareja Sara Carbonero en boca de su pequeño Martín. Seguramente la periodista haya recibido con mucho entusiasmo esta felicitación tan especial.