Casillas lanza una campaña navideña para incentivar el consumo local

Bajo el lema “Estas Navidades compra en Casillas, ganas tú, ganamos todos” el Ayuntamiento de Casillas ha puesto en marcha la segunda campaña de consumo de la localidad. Con esta iniciativa, que se extenderá hasta el 14 de enero, el Consistorio pretende fomentar que los casillanos realicen sus compras navideñas dentro del municipio.

La campaña arrancó el pasado 1 de noviembre, y desde entonces comprar en Casillas puede tener premio. Para participar es necesario rellenar la cartilla de la campaña realizando compras en los 11 establecimientos adheridos. Hay más de 1000€ en premios, regalos y descuentos. Los sorteos, englobados en cuatro categorías diferentes dependiendo de la cantidad de sellos con los que se haya rellenado la cartilla, se realizarán el día 15 de enero en el Salón de Plenos municipal.

 

La alcaldesa de Casillas, Beatriz Díaz, señala que “fomentando el consumo en Casillas mostramos nuestro apoyo a los empresarios locales. Además, con esta campaña, que crece poco a poco, ayudamos a dinamizar nuestro municipio”.