Casi un centenar de abulenses se subieron a sus patines en la 1ª Ruta Ciudad de Ávila

Un total de 97 inscritos, con edades comprendidas entre los 5 y 42 años, participaron en esta actividad el pasado sábado, que según la organización resultó todo un éxito, por lo que han decidido la creación de rutas sucesivas durante las próximas semanas

La  I Ruta en Patines Ciudad de Ávila, a pesar de la mala climatología del fin de semana, ha sido un autentico éxito, con un total de 97 inscritos, con edades que van desde los 5 años hasta el mayor de todos que contaba con la edad de 42 años.

 

La salida se produjo a las 18:15, para volver al punto de partida a las 19:45.

 

La organización estuvo formada por un total de 8 monitores que acompañaron al grupo, además de los colaboradores que estaban ubicados en distintos puntos del recorrido para facilitar bebidas o en caso necesario facilitar un medio de transporte.

 

Ante el éxito de la convocatoria y a pesar del poco tiempo que se tuvo para su difusión, se decide la creación de rutas sucesivas. La siguiente ruta se va a programar a lo largo de las próximas dos semanas, siendo publicada en la pagina www.hockeycpavila.com.

 

En cuanto a los partidos de hockey celebrados a lo largo del fin de semana, los resultado son los siguientes:

 

En la jornada matinal del sábado, el equipo alevín se desplazo a la localidad madrileña de Boadilla del monte donde diputo su encuentro de copa contra el Col. Virgen de Europa, el resultado fue una victoria ajustada para el equipo abulense, siendo el resultado una Col. Virgen E. 6 – H.C.P. Ávila 7. En la jornada del domingo el equipo que viajo fue el equipo Senior, que perdió en su visita al Col.Sta. María del pilar por un resultado de 9 a 0.