Casi tres kilómetros para pedir contra el paro

II Vuelta Nocturna a la Muralla “Contra el paro,  la precariedad y la pobreza”. Saldrá de San Vicente a las 21,30 horas y terminará en el Paseo del Rastro. Varias asociaciones, colectivos y partidos políticos participarán en la misma

Los sindicatos UGT y CCOO, a través de los medios de comunicación abulenses, convocan a todos los ciudadanos a participar vestidos con una camiseta blanca en esta marcha reivindicativa alrededor de la Muralla, bajo el lema “Contra el paro, la precariedad y la pobreza”.

 

Esta II Vuelta Nocturna al principal monumento de Ávila se iniciará a las 21,30 horas en el Jardín de San Vicente. La marcha se detendrá en el Puente Adaja, para una breve intervención relacionada con el lema de la convocatoria, y concluirá en el Paseo del Rastro, donde tendrá lugar una luminaria colectiva y la posterior actuación musical de Rojo Cancionero y Banderas Rotas.

 

La II Vuelta Nocturna a la Muralla cuenta con el apoyo de la Asociación Abulenses sin Empleo (ASE); la Cumbre Social; la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH); la Plataforma en defensa de la Escuela Pública y la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE). También han afirmado su apoyo el PSOE e IU.

Noticias relacionadas