Casi medio centenar de inscritos a tres meses de la Carrera Ávila Solidaria

La carrera se disputará el sábado 15 de septiembre

Las inscripciones para la primera ediccion de la Carrera Ávila Solidaria - 7Km Contra el Cáncer se abría el pasado 28 de mayo, y a dia de hoy, y a falta de casi tres meses para la prueba, se acerca al medio centenar de inscritos.

La I Carrera Ávila SolidariaA, se disputará el sábado 15 de septiembre con la salida en la Plaza de Santa Teresa, y la cual discurrirá por las principales calles y avenidas de la ciudad hasta completar un circuito de 7KM, con un unico objetivo: TODOS CONTRA EL CANCER.

Las inscripciones pueden realizarse en diversos establecimientos de la capital (Deportes Alfonso, Moreno Sport y Deportes Sanchez), asi como a traves de la pagina web www.corricolari.es. Tambien se ha abierto un Dorsal Cero en beneficio de la Asociacion Española Contra el Cancer con un precio de 10 euros, que podra adquirirse bien en la Sede Provincial de dicha Asociacion, o en la web www.corricolari.es.

Todos los participantes, asi como los poseedores del Dorsal Cero, recibiran una magnifica Bolsa del Corredor compuesta por: camiseta tecnica, sesion de spa, revista sport life, productos solidos y liquidos entre otros muchos obsequios. Ademas de los distintos premios y regalos de las diferentes categorias de que dispone la prueba: Senior, Veteranos A, Veteranos B y Veteranos C.