Casi como Cenicienta: La Reina Letizia sorprende con unos zapatos transparentes

Detalle de los zapatos

La Reina no está dispuesta a pasar desapercibida. Sus apariciones públicas se han convertido en toda una atracción para comprobar con qué sorprender y una vez más lo ha hecho. No ha sido ni por el peinado ni por el vestido, esta vez en la Comunión de su hija, todos los ojos se han ido hacia sus pies. 

Durante la Comunión de su hija, la princesa de Asturias, una vez más, la Reina Letizia ha sorprendido con su look. Unos de sus must have son sus sus zapatos y los bolsos y hoy ha sido de lo más fashion. Letizia ha arriesgado con sus originales zapatos y bolso a juego.

 

Son los zapatos Silvina. Icono por excelencia de Magrit como ponen en su página web. Sandalia peep-toe destalonada, realizado completamente de vinilo trasparente y specchio plata en la plataforma de 1,5 y el tacón de 11,5. 

 

Detalle de los zapatos

 

El otro detalle el  bolso. Una cartera realizada completamente de vinilo trasparente y specchio plata en el interior. Todo un acierto para los días de verano que podrás encontrar bajo el nombre de Syl bag. Si no eres de cartera puede que te guste más el Crystal Box.

 

Detalle de la cartera