Casi 250 jugadores participarán en Ávila en un evento internacional de dardos de punta de acero

El próximo sábado 24 de octubre en el Centro de Congresos y Exposiciones 'El Lienzo Norte' se celebra un evento internacional de dardos de punta de acero, que congregará a 230 jugadores procedentes de varios países de Europa.

Los aficionados a los dardos tienen una cita el próximo sábado 24 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones 'Lienzo Norte' con un evento internacional que contará con la presencia de 230 jugadores, de los cuales 7 de ellos son abulenses, y otros procedentes de varios países de Europa como Portugal, Grecia, Gibraltar, Rumanía o Italia. 

 

La competición se regirá por el reglamento PDC, y comenzará a partir de las 10:30 horas con el check-in obligatorio de los jugadores. Los participantes competirán por una plaza en el Mundial de dardos de acero que se celebrará en el mes de diciembre en Londres

 

Cabe destacar que durante la jornada se exigirá a los participantes una vestimenta adecuada: pantalón de vestir negro, zapatos negros y polo o camisa. Además, será responsabilidad de cada jugador estar pendiente de su cuadrante, puesto que no van a llamar por megafonía.

 

Finalmente, desde la organización quieren dar las gracias al Ayuntamiento de Ávila, a la dirección de El Lienzo Norte y a Estudios Alquimia, porque "apoyan y hacen posible que este año podamos organizar este evento deportivo a nivel europeo para nuestra ciudad".