Casi 200.000 euros para la licitación de los servicios de limpieza y cafetería de la sede de la Fundación Santa Teresa

La Diputación Provincial de Ávila, a través de la Fundación Cultural Santa Teresa, ha sacado a licitación los contratos correspondientes a los servicios de limpieza y cafetería en la sede de la fundación, por un periodo de cuatro años y con un presupuesto cercano a los 200.000 euros.

 

El contrato del servicio de limpieza de las dependencias del organismo autónomo Fundación Cultural Santa Teresa sale a licitación por un plazo de dos años, con la posibilidad de prorrogarlo dos años.

 

El tipo de licitación asciende a 43.000 euros, sin IVA, por lo que el valor estimado del contrato, prórrogas incluidas, se eleva a 172.000 euros.

 

Por lo que respecta al contrato administrativo del servicio de cafetería-restaurante en el edificio sede de la Fundación Cultural Santa Teresa, sale a licitación por un año, pero podrá prorrogarse tres años.

 

El canon mínimo anual por explotación del servicio será de 4.808,10 euros, IVA y demás impuestos incluidos, por lo que el valor estimado del contrato, prórrogas incluidas, asciende a 19.232,40 euros.

 

En ambos contratos, el plazo para presentar las ofertas oportunas será de quince días naturales, tal como ha quedado publicado hoy en los anuncios correspondientes en el Boletín Oficial de la Provincia.