Casado señala a la Policía Nacional como "un auténtico emblema" de Ávila

El diputado del PP y vicesecretario de Comunicación de la formación liderada por Mariano Rajoy ha participado en los actos de la Policía Nacional que se están celebrado en Ávila. 

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y diputado por Ávila, Pablo Casado, ha destacado hoy cómo la ciudad siempre se ha sentido orgullosa de la Policía Nacional, más aún cuando hace treinta años se estableció en la capital el Centro de Formación de Policía.

 

Según Casado, que participa hoy en los actos de celebración del Día de la Policía Nacional, “han pasado por Ávila suficientes agentes para sentirnos orgullosos de esta institución, con razón una de las más valoradas por los españoles año tras año, junto con la Guardia Civil y la Casa Real, algo que también se debe a la formación y los valores que se inculcan en esta ciudad”.

 

De esta forma, desde Ávila ha manifestado, “estamos orgullosos y muy agradecidos por lo que supone para la ciudad la Policía Nacional. Este año, 1300 alumnos estarán entre estos muros, con 65.000 agentes en activo que han pasado por esta ciudad y estamos muy agradecidos por lo que, en materia de reactivación económica supone este gran emblema para la ciudad”.

 

Por todo ello ha valorado lo que supone el “gran papel de la Policía Nacional en su lucha contra la delincuencia, la violencia de género, el narcotráfico y el terrorismo”.

 

Noticias relacionadas