Casado (Rayo Vallecano): "Tenemos al alcance entrar en Europa y queremos pelear por ello"

El defensa del Rayo Vallecano José Manuel Casado ha reconocido sentirse "muy querido" de cara a una posible renovación con el equipo de Vallecas, club con el que cumplirá 100 partidos en el próximo encuentro ante el Zaragoza, donde intentarán conseguir los tres puntos para luchar por el objetivo de "entrar en Europa".



MADRID, 30 (EUROPA PRESS)



"Siempre me he sentido muy querido aquí, le tengo mucho cariño al Rayo, soy consciente de que termino el 30 de junio. El domingo quiero conseguir un nuevo objetivo ya que tenemos al alcance entrar en Europa y quiero pelear por ello. Antes que Casado está el nombre del Rayo. Cuanto antes resuelva uno su futuro, mejor, pero mi cabeza está ahora en el domingo", aseguró el sevillano.

"Si salgo de inicio sumaré esos cien partidos con el club. Recuerdo que en el primer partido ante el Numancia el objetivo era hacer buen año y ascender, luego nos metimos arriba y ascendimos. De estar en Segunda a poder entrar en Europa ahora habla de lo que ha mejorado el Rayo como club y de lo que hemos peleado", indicó Casado.

Sobre su eficacia goleadora, Casado bromeó por haber conseguido solamente un gol, precisamente en su primer partido. "Sí, marqué aquel día ante el Numancia y luego el globo del gol se desinfló. He tenido muchas oportunidades, pero lo importante es que he hecho tres temporadas buenas ayudando a mis compañeros. El equipo ha dado un vuelco bastante importante", dijo.

Además, se refirió al próximo rival liguero, el Real Zaragoza. "Nosotros tenemos que jugar con el nerviosismo que va a tener el Zaragoza. Está en una situación complicada y tenemos que jugar con esa ansiedad", explicó el lateral rayista.

También hizo un repaso de los últimos resultados, los empates ante Mallorca y Osasuna. "Han sido dos partidos que hemos merecido la victoria, mucho más claro el de Mallorca. Hemos seguido sumando y es importante. Para las aspiraciones que tenemos nos ha sabido a bastante poco. El Betis no ganó al Deportivo y tiene un rival difícil el próximo partido y si nosotros somos capaces de ganar conseguiremos la séptima plaza, que es el objetivo", afirmó.

Por último, respecto a las bajas en la delantera, con Leo Baptistao lesionado y Delibasic sancionado, Casado dijo que no cambiarán "el dibujo táctico". "Conocéis igual de bien que yo a Paco Jémez, no va a cambiar nada, entrará otro. El sistema y el dibujo táctico serán los mismos", concluyó.