Casado: “Quien no quiera a Iglesias como presidente debe votar al PP”

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y cabeza de lista del PP por Ávila Pablo Casado

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y cabeza de lista del PP por Ávila, ha afirmado que su partido es “el único que no va a pactar con Podemos”. “Nosotros no admitimos acuerdos con extremistas que coharten la libertad de los españoles y por supuesto de los abulenses”.

Pablo Casado, ha participado esta mañana en la presentación de la candidatura del Partido Popular de Ávila a las Cortes Generales, ha afirmado que "si Podemos llega al poder nuestra libertad está en riesgo: la libertad para elegir la educación de nuestros hijos; de que lo pacientes puedan elegir médico y hospital; de emprender un negocio sin trabas: de que las familias tengan una pensión digna y que se bajen los impuestos: la de la libertad de expresión de los medios de comunicación, la de las empresas e inclusio del derecho de tener una segunda vivienda”

 

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y cabeza de lista del PP por Ávila, ha afirmado que su partido es “el único que no va a pactar con Podemos”. "Tenemos muchos ejemplos a lo largo de toda la geografía Española de todos los pactos de los demás partidos con Podemos, y quien no quiera que Pablo Iglesias Gobierne debe votar al Partido Popular".

 

“El Partido Popular va a seguir luchando por esta libertad y la defensa de España y del municipalismo con un proyecto de futuro para Ávila, para que se siga avanzando y con el máximo objetivo de reducir al 50 por ciento el desempleo en nuestra provincia”, ha manifestado.

 

Casado ha vuelto a lanzar un pulso al resto de candidatos por la provincia de Ávila para participar en un debate televisivo en el que cada uno exponga qué ha hecho por la provincia de Ávila y cúal es su proyecto para su desarrollo y futuro.

 

Ha finalizado diciendo que en esta campaña van a volver a salir a las calles, “como no hemos dejado de hacer hasta ahora”, con un mensaje en postivo, para recorrer cada punto de la provincia, o cada “comercio, local, empresa de la capital, para escuchar y trabajar con los ciudadanos".