Casado pide que "se respete la voluntad de los votantes" de Burgos

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha dicho que, ante la posibilidad de una moción de censura en el Ayuntamiento de Burgos, "se respete la voluntad de los votantes, que quisieron que el PP y su alcalde siguiera gobernando".

 

Casado ha pedido, en declaraciones a los periodistas, "que se respete la voluntad de los votantes de esos otros partidos, que en sus programas electorales llevan propuestas que son como el agua y el aceite".

 

Con motivo de un seminario internacional de la Fundación Konrad Adenauer, el diputado por Ávila ha dicho que el PP está "apoyando" al alcalde, Javier Lacalle. "Tendrán que reflexionar -ha añadido- todos los partidos, en especial Ciudadanos, y si verdaderamente su programa político, sus ideas y sus principios se pueden corresponder a los programas, las ideas y a los principios que han tenido el Partido Socialista para Burgos".

 

En este sentido se ha referido al acuerdo regional de Ciudadanos con el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, como "algo muy positivo". "Hemos destacado la responsabilidad de Ciudadanos a nivel regional y a nivel nacional a la hora de apoyar a la lista más votada y a la hora de reivindicar y pedir cuestiones que eran perfectamente homologables y sensatas para el votante del PP, y en especial para el votante castellano y leonés", ha añadido.

 

En el caso de que la moción de censura se consuma, "seremos tremendamente críticos y estaremos con nuestros compañeros de Burgos", ha prometido.

Comentarios

CIUDADANO 20/11/2016 00:52 #1
Preparate en Avila a partir del 27 de enero , en febrero cambio de ejecutiva provincial el Ayuntamiento de Avila esta en el aire porque lo están haciendo mal muy mal .

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: