Casado felicita vía Skype a los populares abulenses por conseguir los mejores resultados de toda España

Intervención de Palbo Casado vía Skype

El número uno del Partido Popular al Congreso por Ávila, se ha dirigido a los candidatos y afiliados abulenses vía Skype por encontrarse en Madrid junto a Rajoy analizando los resultados. Casado ha felicitado a todos los que han participado en la campaña en la provincia abulense, habiendo conseguido los mejores resultados de toda España, y afirmando que "el PP es sinónimo de futuro para Ávila”.

El Partido Popular en Ávila ha coneguido mantener dos diputados en el Congreso: Pablo Casado y José Ramón García Hernández, aunque ha sufrido una importante bajada en su representación, pasando del 61,90% de 2011 al 46,29%, y perdiendo casi 20.000 votos en la provincia. Por otro lado, en el Senado también mantendrá al igual que en 2011 tres representantes: Sebastián González, Miguel Ángel García Nieto y Carmen de Aragón.

 

A pesar de haber perdido un gran número de votantes, el Partido Popular de Ávila ha obtenido los mejores resultados de en toda España, motivo por el que Casado ha felicitado a todos los que han formado parte de la campaña electoral, “una campaña realizada en positivo, que ha dado sus resultados y en la que se ha demostrado que el PP es sinónimo de futuro para Ávila”.

 

Desde mañana comenzaremos a trabajar para tranformar Ávila una vez más”, ha dicho, añadiendo que el objevo es “bajar el paro, mejorar las infraestructuras, las comunicaciones y la reindustralización”.

 

Finalmente ha parafraseado a Rajoy manifestando que “el Partido Popular ha sido el más respaldado a nivel nacional en una legislatura dificilísima”. “La lista más votada es la que debe gobernar en España para que impere el bienestar de todos los ciudadanos”, ha finalizado.

 

Ninguna declaración más por parte de los candidatos populares que estaban siguiendo los resultados desde un local de la capital abulense, y que han convocado a los medios a las 12.00 horas del día 21, para analizar en profundidad los datos de estas elecciones.