Casado: “El PP trabaja para ofrecer oportunidades de futuro a los jóvenes”

El diputado Pablo Casado comprando cerezas en Muñotello

El diputado insiste en que para el Partido Popular, “los jóvenes constituyen nuestro mejor proyecto”, y para ello "nos comprometemos a seguir defendiendo en las instituciones europeas sus derechos".

“Una de las principales preocupaciones del Partido Popular y del Gobierno de Mariano Rajoy es trabajar para ofrecer a los jóvenes un futuro de oportunidades. Lo estamos haciendo desde España y desde Europa”. Estas han sido las palabras de Pablo Casado, diputado nacional por Ávila en Muñotello, donde esta tarde ha pedido el voto para el PP en los comicios del próximo domingo.

 

Las generaciones futuras constituyen el mejor proyecto. Por eso trabajamos por y para nuestros jóvenes: el compromiso del Partido Popular es llevar a cabo políticas que desarrollen su extraordinario potencial y garantizar entornos que les permitan desarrollar sus proyectos vitales”, ha indicado Casado.

 

“Desde el Partido Popular impulsaremos en el ámbito europeo una mayor coordinación de los Servicios Públicos de Empleo nacionales; promoveremos medidas que fomenten entre los jóvenes la iniciativa empresarial y fomentaremos a nivel europeo el intercambio de buenas prácticas para la mejora de la creatividad y el espíritu empresarial de los jóvenes”, ha continuado el diputado popular.

 

“También os pedimos vuestro apoyo -ha  insistido Casado- para desarrollar nuestras propuestas en materia educativa: una mayor interconexión e internacionalización de las universidades europeas, una ampliación progresiva de la oferta de Grados y Másteres bilingües español-inglés, un impulso a la educación online por parte de las universidades europeas y la mejora en el acceso de los jóvenes a las nuevas tecnologías”.

 

El diputado nacional ha insistido en que “Europa es sinónimo de tradición, pero también de modernidad, de innovación, de progreso y de futuro. Un futuro que será escrito por los jóvenes de hoy y de mañana. Desde el PP os pedimos vuestro voto para llevar a cabo nuestras propuestas, de las que nos beneficiaremos todo, especialmente las generaciones futuras”.

 

Pablo Casado ha estado acompañado por el diputado provincial Antonio Pérez pidiendo el voto a los vecinos de Muñotello, Pradosegar y Villanueva del Campillo.