Casado: "el Partido Popular seguirá reclamando el desdoblamiento de la M-501"

Pablo Casado en Sotillo de La Adrada

Recuerda que el proyecto se paralizó por las denuncias de la izquierda.

El candidato del Partido Popular de Ávila al Congreso, Pablo Casado, aseguró ayer en Sotillo de la Adrada que desde esta formación “vamos a seguir reclamando el desdoblamiento de lo que falta de la M-501, que figuraba en muchos proyectos de las administraciones gobernadas por el Partido Popular y que por culpa de las denuncias de la izquierda se paralizó”.

 

Casado recordó que se trata de “una infraestructura que habría beneficiado al desarrollo, la industria, el futuro y el turismo del Valle del Tiétar, ya que una de las mayores potencialidades de esta comarca es el turismo interior nacional e internacional, un turismo que poco a poco se ha ido recuperando, y queremos acceder a ese mercado de 7 millones de turistas, para que vengan al Tiétar e incluso adquieran aquí una segunda residencia”.

 

Además, Pablo Casado manifestó que gracias a los cuatro años del Partido Popular en el Gobierno de la Nación, han conseguido “que se consuma más y, aquí hay un sector servicios cada vez más pujante, con una ganadería y explotaciones punteras”. Por ello, resaltó que es necesario hacer hincapié en que “el desarrollo, la creación de empleo y de oportunidades vienen de la mano del Partido Popular en el Gobierno”.

 

En un día en el que compartió actos con Cristina Cifuentes, recordo que tanto la presidenta de la Comunidad de Madrid como el de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, se han comprometido con el desarrollo del Valle del Tiétar.

 

En el acto celebrado en Sotillo, además del alcalde, Juan Pablo Martín, intervino la viceportavoz popular en la Asamblea de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cuyas raíces residen en este municipio abulense, la procuradora María Victoria Moreno y el candidato al Senado, Sebastián González.

 

Precisamente, Sebastián González agradeció los resultados cosechados por el Partido Popular en Sotillo de la Adrada y en Ávila, “los mejores de toda España”. En este sentido, recordó que “ganamos las elecciones, pero este triunfo no sirvió para gobernar, por lo que ha pedido el voto de nuevo porque estas sí que se han convertido en unas elecciones decisivas para España, que corre el riesgo de caer en manos de Gobiernos radicales que ponen en peligro las libertades conseguidas en esta democracia”.

 

“Dos veces salimos del pozo en el que nos metieron las políticas socialistas”, ha indicado Sebastián González, quien ha subrayado que “no podemos correr el riesgo de perder la seguridad que ahora tenemos con las pensiones, la Seguridad Social, la mejora del empleo, la Educación, Sanidad y Bienestar Social”.