Casado destaca las potencialidades y las inversiones en infraestructuras en el Valle del Tiétar

El candidato del PP por Ávila al Congreso, en una intensa jornada de precampaña, ha asistido también a la romería de Chilla, en Candeleda, a la comida benéfica en favor de FAEMA y a la corrida de toros que se ha celebrado este domingo en Ávila.

El candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Ávila y vicesecretario de Comunicación a nivel nacional, Pablo Casado, ha participado este domingo en la Romería de la Virgen de Chilla, patrona de Candeleda.

 

El candidato popular ha destacado las potencialidades de esta zona de la provincia de Ávila, el Valle del Tiétar, con el sector de la Agroindustria, "con la fruta, que está yendo muy bien"; así como el queso y el caprino, "con explotaciones que hacen una labor estupenda". Asimismo, ha valorado la recuperación del turismo, "con cifras similares a las que teníamos antes de la crisis"y la construcción, "que se está reactivando".

 

Según Casado, "es fundamental que el turismo rural vaya bien y que las infraestructuras hayan mejorado; con carreteras que han contado con una inversión importante gracias a administraciones gobernadas por el Partido Popular".

 

En una intensa jornada de precampaña que la candidatura del Partido Popular de Ávila cerrará con la clausura de la Feria de Muestras de Arévalo, han acudido también a la comida solidaria organizada por la Peña 'La Deportiva' en favor de FAEMA para, posteriormente, asistir al festejo taurino mixto que se ha celebrado en la Plaza de Toros de Ávila.

 

 

 

Además han estado presentes, a través del número 2 de los Populares al Congreso, José Ramón García, en los actos del Día del Deporte Solidario en Las Navas del Marqués.