Casado defiende la imagen de Ávila como "Marca España"

Pablo Casado junto a Margallo y varios candidatos del Partido Popular de Ávila paseando por el centro de la capital

Así se ha referido Pablo Casado a la nueva imagen de Ávila junto al ministro de Exteriores y Cooperación en Funciones, José Manuel García Margallo, tras participar éste en la inauguración de la Escuela de Verano de la UCAV y dar un paseo las calles del Casco Histórico de la capital.

El candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, Pablo Casado, ha defendido la imagen de Ávila como “Marca España”, algo que supo demostrar con la celebración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, a quien ha definido como “una gran embajadora de la Lengua Castellana”, felicitándose por el funcionamiento del  Instituto Cervantes o la cantidad de visitantes extranjeros que recibimos el pasado año, “por la proyección de la imagen internacional como proyecto estratégico que recupera esa España que durante tantos años estaba en blanco y negro y había perdido su prestigio internacional, también en materia turística”.

 

Así se ha referido Casado a esta nueva imagen de Ávila junto al ministro de Exteriores y Cooperación en Funciones, José Manuel García Margallo. Tras participar éste en la inauguración de la Escuela de Verano de la UCAV, han paseado por las calles del Casco Histórico, deteniéndose en la Plaza de Adolfo Suárez, “un lugar nada casual, ya que el presidente Suárez era buen amigo de Margallo, y ambos tenían mucho en común en la fundación de la UCD”.

 


Por su parte, el ministro de Exteriores en funciones, ha lamentado que los populismos se dediquen a decir que “hay que producir el cambio, sin decir qué es el cambio”. Por ello, ha establecido una separación: hay un sistema constitucionalista, “donde está el PP y espero que Ciudadanos y otro populista, con Podemos e IU”.

 

En las siguientes elecciones, según Margallo, el PSOE tiene que elegir en qué bloque está constitucionalismo o populismo. Y, en este mismo contexto, ha concluido afirmando que “Ciudadanos se equivoca dando su voto a Sánchez, con un cinturón sanitario.  Espero que esta lección se haya aprendido”.