Casado apuesta por el medio rural y los ayuntamientos como administración más cercana

El candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila,  Pablo Casado, ha manifestado que “el eje fundamental de las propuestas del Partido Popular es la creación de empleo, un empleo de calidad”.

Lo ha afirmado en Burgohondo, donde ha celebrado un acto público en el que ha destacado que una de las señas de identidad del Partido Popular es “el municipalismo, porque creemos en los ayuntamientos como administración cercana, austera y eficaz”.

 

En este sentido, acompañado por el candidato al Senado, Miguel Ángel García Nieto, y el alcalde de la localidad, Juan José Carvajal, Casado ha destacado que “hemos sido capaces de crear empleo con la bajada de impuestos, como se ha hecho a lo largo de estos últimos años, a todos los ciudadanos con el IRPF, a los autónomos, las empresas, algo que se nota cuando vemos que la gente ha recuperado la confianza a la hora de consumir”.

 

Casado ha manifestado que “somos el partido que nunca ha recortado las pensiones, que las ha garantizado por Ley, las ha revalorizado con más de 3.000 millones de euros, de tal forma que la pensión media en España ha aumentado 100 euros; el partido de los servicios sociales, de la Sanidad y la Educación gratuitas y de calidad”.

 

Además, ha resaltado para concluir cómo “somos el único partido que cree y defiende la unidad de España”, por lo que ha pedido el voto para el Partido Popular, “los únicos que nos tomamos España en serio”