Casado alerta de “posibles alianzas de perdedores”

Pablo Casado durante su visita a Higuera de las Dueñas.

Tras el debate de ayer, el candidato al Congreso por la provincia de Ávila afirma que queda clara una “alianza de tres partidos frente al Partido Popular”.

El cabeza de lista del Partido Popular de Ávila al Congreso de los Diputados, Pablo Casado, ha afirmado, tras el debate a cuatro que tuvo lugar anoche en televisión, que queda clara una “alianza de tres partidos frente al Partido Popular”.

 

Casado se ha referido a que “tanto PSOE, como Podemos, como Ciudadanos intentan ocultar los logros del Gobierno de Mariano Rajoy, quien ayer estuvo muy bien representado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría”.

 

El candidato también ha aludido a las declaraciones de la dirigente socialista Susana Díaz, “recordándole a Pedro Sánchez que deben gobernar los que ganan las elecciones”. De esta forma, ha destacado cómo, en el debate, la vicepresidenta preguntó una y otra vez a los tres candidatos si respetarán la lista más votada, como siempre ha sucedido en España y no fueron capaces  de responder”.

 

En La Adrada, Pablo Casado ha subrayado que si no se va a respetar que gobierne la lista más votada, “que no vayan de regeneradores, porque estarán fomentando pactos y gobiernos de perdedores”.

 

Ante esta posibilidad, Casado ha afirmado que el Partido Popular va a gobernar “con una amplia mayoría” y también por eso ha optado por hacer una campaña “pegada a la calle y a la economía real”, para “que nos sigan viendo como el partido que España necesita”.

 

Estas declaraciones las ha realizado el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular tras visitar una explotación de ganado caprino en La Adrada, donde también ha conocido una quesería, y antes de participar en una matanza popular en Higuera de las Dueñas.

 

En este sentido, desde esta comarca abulense del Alto Tiétar, ha valorado “un sector nuevo de la agroindustria, de desarrollo de la ganadería y la alimentación en la provincia”.