Casa Sergio, ganador de la IX Ruta de Tapas "Ciudad de Arévalo"

 El premio a la Mejor tapa y el galardón de votación popular han recaído en la “Tapa Casa Sergio” del establecimiento con el mismo nombre; mientras que el reconocimiento de  Mejor presentación y más original ha sido para “Golf hoyo uno” del Disco-Bar Mogambo

La delicia en miniatura denominada “Tapa Casa Sergio” y elaborada por el establecimiento Casa Sergio ha obtenido el Premio a la Mejor tapa del Concurso de las Tapas “Ciudad de Arévalo” celebrado entre los días 7 y 9 de junio y dotado con 300 euros y un trofeo.  

 

El rulo de jamón serrano con rabo de toro, galleta salada de pimentón y espuma de patata con cebollino y nube de humo también ha recibido el galardón de votación popular.  Por otra parte, el galardón a la Mejor presentación y más original, dotado con un trofeo, ha recaído en la tapa presentada por el Disco-Bar Mogambo que bajo el nombre de “Golf hoyo uno” ofrecía una bola de arroz blanco meloso, una bola de bacalao y gambón y una salsa de marisco. 

 

Además de los tres premios que han recibido los establecimientos ganadores, este año, como en la pasada edición, se ha obsequiado a los aficionados del tapeo con tres premios. El primero de ellos, dotado con 130 euros, ha sido para Javier García; mientras que el segundo, de 100 euros, ha recaído en Blanca Luz López y el tercero, de 70 euros, en Carmen Martín.

 

Los establecimientos participantes en esta IX Ruta de las tapas “Ciudad de Arévalo” han manifestado su satisfacción por el gran número de público que ha tapeado el pasado fin de semana.