Cartel de lujo para la Tradicional Corrida del 15 de junio en Ávila

Presentación de Por Naturales de la Tradicional Corrida del 15 de junio en Ávila. Actuación del grupo "Ruedo Flamenco"

Los maestros Enrique Ponce, César Jiménez y Alejandro Talavante lidiarán seis astados de la Ganadería La Palmosilla el próximo 15 de junio en la Plaza de Toros de Ávila en la Tradicional Corrida de este día, que por segundo año consecutivo organiza la empresa Por Naturales y que como el año pasado contará con un tendido joven

La Plaza de Toros de Ávila se volverá a llenar de emociones el proximo 15 de junio, a las 18.30 horas, con la maestría de Enrique Ponce, César Jiménez y Alejandro Talavante, que lidarán seis toros de la Ganadería La Palmosilla.

 

Ponce regresa a Ávila tras 19 años sin pisar su plaza de toros; César Jiménez, tras un periodo de retirada vuelve ese día a los ruedos, y Alejandro Talavante lo hace después de ser el gran triunfador en la pasada Feria de San Isidro.

 

Tendido joven también este año, con 900 plazas para menores de 30 años por 15 euros más consumición, y para los que superan esta edad pero quieren vivir la experiencia desde otro punto de vista, 22 euros con consumición.

 

Precios populares para llenar la plaza y "recuperar la tradición taurina en Ávila" con entradas a partir de 12 euros.

 

Continuarán la fiesta taurina organizada por la empresa Por Naturales en Ávila los días 19 y 20 de junio con dos novilladas sin picadores. El día 19 de junio estarán en el ruedo Juan de Castilla, Joaquín Galdós y Pablo Mora, a las 19.30 horas, con toros de la Ganadería La Guadamilla. El día 20 serán los novilleros Leo Álvarez, Álvaro García "Alvarito" y Andy Younes los que estarán en la plaza con los astados de la Gandería Antonio San Román.

 

Las entradas para las novilladas podrán ser adquirdas a partir de 9 euros. Los abonos se podrán adquirir desde 26 euros.

 

VENTA DE LOCALIDADES

 

Taquillas oficiales Plaza de Toros. Horarios: jueves y viernes de 19 a 21 horas. Sábados de 12 a 14 horas. A la venta a partir del jueves 22 de mayo. Reservas: oficinas de Caja Rural Caja Mar, y en el teléfono 674 573 558.