Carrefour y Cruz Roja Ávila recaudan casi 4.000 euros para la "Vuelta al cole Solidaria"

Entrega del material de la campaña "Vuelta al cole Solidaria" a Cruz Roja Ávila

La campaña se realizó los días 2, 3 y 4 de septiembre, y a pesar de coincidir con las Jornadas Medievales la solidaridad también se ha hizo presente y la población abulense partició en la misma con la entrega de material escolar de todo tipo por un valor de 3.666 euros.

Los pasados días 2, 3 y 4 de septiembre se celebró en Ávila la VIII Edición de la “Vuelta al Cole Solidaria”; iniciativa impulsada por la Fundación Solidaridad Carrefour en colaboración con Cruz Roja Española.

 

En nuestra ciudad, a pesar de coincidir con las Jornadas Medievales, la solidaridad también estuvo y la población abulense partició en la misma con la entrega de material escolar de todo tipo, hasta alcanzar una cantidad de 3.666 euros, que servirá para hacer más agradable la vuelta al colegio de los y las escolares de nuestra provincia.  


El año pasado fueron 333 los menores que se acogieron a esta iniciativa.  


La directora del Centro comercial Carrefour Avila, Almudena Villalba, junto a la directora de Recursos Humanos, Manuela Alonso, y personal de la plantilla del Hipermercado, hicieron entrega de todo ese material al presidente provincial de Cruz Roja Española, Gonzalo M. González de Vega y Pomar, que lo recogió acompañado del voluntariado de la Institución.

 

Ahora ante el comienzo del próximo curso escolar todo ese material se va a entregar a los miembros menores de las familias más necesitadas de Ávila.