Carrefour se pone a disposición de ASPACE Ávila en el ‘Día de la Buena Gente’

Carrefour, con el apoyo de sus empleados, contribuirá a rehabilitar y acondicionar las instalaciones de esta entidad social.

Carrefour y su Fundación celebran por segundo año consecutivo el ‘Día de la Buena Gente’. Será mañana martes, día 14 de junio, cuando Carrefour ponga a disposición de ASPACE Ávila el trabajo de sus empleados colaboradores para que puedan dedicar su jornada laboral a la rehabilitación y a la mejora de los espacios de esta entidad social.

 

La iniciativa, desarrollada por Fundación Solidaridad Carrefour, tiene como objetivo dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de estos empleados en dicha iniciativa social.

 

De esta manera, conocerán las diferentes problemáticas a las que se enfrentan cada día estas asociaciones a la hora de sacar adelante sus programas de atención social y trabajarán mano a mano con algunos de sus usuarios.

 

Carrefour, con el apoyo de sus empleados, contribuirá así a la mejora y al acondicionamiento de algunos espacios que se han visto deteriorados como consecuencia del paso del tiempo y de la falta de recursos de la entidad social beneficiaria.  En concreto, los empleados de Carrefour pintarán y renovarán el aula de actividades de esta entidad social.

 

Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla Carrefour en materia de acción social en España. Apoya especialmente proyectos en beneficio de la infancia con discapacidad o en exclusión social. Ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad e interviene en operaciones de emergencia en España.

 

Igualmente, promueve la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión y fomenta la participación de los empleados del Grupo en las diferentes iniciativas sociales.