Carrefour 'El Bulevar' sale derrotado del CUM Carlos Sastre (64-66)

Foto: @obila_com

Segunda sorpresa del sábado; además producida tras una remontada de un Agustinos Leclerc, que ha vencido a dos ‘gallitos’ de la competición en dos partidos que tenía completamente perdidos. Los de Ángel Jareño jugaron mejor los primeros minutos de partido, colocándose 10 puntos arriba (20-30) mediados del segundo cuarto. Intensidad defensiva, no permitir tiros fáciles, y un ataque sólido basado en la calidad de Mbamalu.
 

Los de David Mangas remontaron en el tercer cuarto, con un parcial de 24-9 y con Connor Beranek de nuevo en estado de gracia (acabó con 22 puntos y 8 rebotes). Pero faltó rematar la faena. Con el 51-45 parecía que los visitantes tendrían que bajar los brazos ante un rival superior en la tabla clasificatoria. Nada más lejos de la realidad. Agustinos Leclerc llegó a un final igualado: 64-61 a falta de minuto y medio. A partir de ahí sólo anotaron los de León, con dos canastas de Mbamalu y un tiro libre de Javier Lacunza.

 

CARMELO GUTIÉRREZ / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Comentarios

marcus 20/11/2016 18:17 #3
Jugamos un mal partido, aunque creo que el arbitro tomo medidas que nos perjudico a lo largo del partido , a reponerse y ganar en zamora vamos obilllaaaaaa
marea verde tu antes molabas 20/11/2016 13:28 #2
apoyabas al Óbila de principio a fin y ayer hubieras hecho temblar el pabellón para ganar a un equipo que aunque jugara con siete era claramente inferior ¿donde estás? vuelve pronto
Seguidora 20/11/2016 11:47 #1
Vamos chicos ese ánimo arriba,esto se cura ganando en Zamora,vosotros podéis,confiar en vosotros mismos,la afición sigue ahí apoyando.ADELANTE y esto ya se olvidó a pensar en el próximo.Besos chicos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: