Carrefour 'El Bulevar' logra su segunda victoria de la temporada

Foto: @alcazarbasketcb

Y en el cierre de la jornada del sábado, segundo triunfo consecutivo en su cancha para los de David Mangas ante un conjunto manchego que pagó caro su mala parte central del encuentro.
 

Y es que los de David Varela mandaron durante el primer periodo gracias al buen hacer de José Santonja, que les daba hasta seis puntos de ventaja (14-20). Los manchegos conseguían mantener su renta hasta el ecuador del segundo periodo, cuando un parcial 13-2 daba el liderato del partido a los abulenses (35-29). El acelerón continuaba hasta el descanso y los locales se iban con un gran +9 a los vestuarios (40-31).
 

A la vuelta, William Hall colocaba a su equipo en la decena. El resto de exteriores castellanos se sumaban a la fiesta, con un destacado Ballespín, y asestaban un duro golpe al encuentro y a la resistencia visitante (59-40). Los locales se iban más allá de la veintena en el comienzo del acto final, dejando prácticamente sin valor unos minutos finales en las que Seguros Soliss Alcázar Basket, al igual que Hispagan UPB Gandía en Granada, no tiró la toalla, pero no tuvo opciones reales de remontada.
 

La clave: enorme trabajo coral en Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila, con cinco jugadores con 10 o más puntos. 65% en tiros de dos para los locales, que tuvieron en William Hall (24 de valoración) a su jugador más destacado.

 

CRÓNICA: CARMELO GUTIÉRREZ / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB