Carolina Cerezuela y Carlos Moyá nos presentan a su tercera hija, Daniela

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá nos presentan a su tercera hija, Daniela

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela ha recibido el alta médica, después de dar a luz a su tercera hija, Daniela, en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. 

Carolina ha posado muy sonriente junto con su marido a las puertas de la clínica, donde se han besado públicamente haciéndonos ver lo felices que están con la llegada de su nueva pequeña, a la que nos han presentado nada más salir. Daniela ya conoce a sus dos hermanos, Carla y Carlos, puesto que Carlos Moyá (que ha estado en todo momento pendiente de su esposa), se encargó de hacer una visita junto con sus dos pequeños para que conociesen a su hermana. Hoy, sin embargo, ha acudido al hospital para recoger y llevar a casa a su mujer y su recién nacida, en ausencia de sus otros dos hijos.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela están viendo su sueño realizado: ya son familia numerosa. Y es que la actriz y el tenista no han perdido el tiempo, se han convertido en padres de tres niños en cuestión de cuatro años. Ahora todo el mundo quiere conocer a la pequeña, que pocas visitas no ha recibido precisamente. Los familiares se han acercado a la Ruber para saludar a la nueva miembra del clan. Pero no ha sido la única protagonista de estos días, ya que hace bien poco os comentábamos que Amaia Salamanca daba a luz a su primera hija. Pues bien, es que las dos actrices han traído al mundo a sus pequeñas en la misma Clínica, toda un capricho del destino.