Carmona desafía al PSOE y rechaza la petición de dejar el Ayuntamiento de Madrid

Carmona

El PSOE ha apartado a Antonio Miguel Carmona como representante municipal en la capital.
 

El portavoz municipal del PSOE, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado este lunes que ha rechazado la oferta de la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, de ser senador para dejar el Ayuntamiento, opción que ha rechazado porque "no tiene precio", y ha advertido que existe riesgo de "división" y "ruptura interna". 

 

A su vez, no tiene dudas de que la idea de cesarle como portavoz municipal del grupo es "por obra y gracia" de la dirección federal del partido pues cree que no ha partido sólo de Hernández, para es "leal" con el partido, sobre todo de cara a las elecciones generales, pero que también se va a escuchar su voz contra el rumbo que está dando a la formación de la dirección regional y federal.

 

Ha remarcado que va a seguir "luchando" para ser portavoz municipal, para lo cual solicita la celebración de un comité regional para decidir sobre este punto y ha confirmado que si se confirma su relevo, va a continuar con su acta concejal. "Esto se viene preparando desde hace tiempo", ha subrayado para aludir a que esta propuesta tiene simplemente motivos "internos".

 

Así lo ha indicado a los medios de comunicación en rueda de prensa convocada de urgencia para informar de la reunión que ha mantenido con Hernández para negociar su salida como portavoz municipal del PSOE, donde se le ha expuesto el relevo para dar un nuevo impulso al partido en la ciudad de Madrid.