Carmen Romero, exmujer de Felipe González, se retira de la política por un cáncer

La socialista Carmen Romero (Foto: Europa Press)

Romero ya no figura en las listas socialistas por las que se presentaba como diputada al Parlamento Europeo.

Siempre se ha caracterizado por una impecable discreción en cuanto a su vida privada se refiere, y ahora estamos seguros que la exmujer de Felipe González lo será aún más. Carmen Romero ha tenido que retirarse de la política para someterse a los tratamientos para luchar contra un cáncer, tal y como señala el diario ABC.

  

El mismo medio, se habría puesto en contacto con amigos de la política socialista, quienes habrían confirmado que el motivo real de su marcha es esta enfermedad. Sin especificar qué tipo de cáncer padece, el círculo de amigos a los que se les ha preguntado afirman que "cuando llegue el momento, ella dirá lo que tenga que decir pero está animada".

  

Carmen, de 68 años, no deja la política para volcarse en sus nietos, como habría dicho aunque si es cierto que su familia estará junto a ella. Felipe González, con el que estuvo casada hasta 2009, seguro que también estará junto a la socialista. A pocas semanas de los comicios europeos, Romero ya no figura en las listas socialistas por las que se presentaba como diputada al Parlamento Europeo.

 

 

 

Además de dedicar su vida a la política, Carmen también fue profesora de instituto en Sevilla, y toda una apasionada de la literatura. Durante su estancia en la Moncloa, Carmen dedicó su vida a traducir obras literarias además de descubrir a nuevos autores que bautizó como los "180 de Carmen Romero".